Culture error: Object reference not set to an instance of an object. Misión interjet, Reserva tu vuelo

Misión y Visión

Interjet es una aerolínea 100% mexicana, que surge para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo que cuenta con el mejor y más calificado grupo de talento humano de la industria aérea mexicana.

En interjet tenemos pilotos experimentados, seleccionados con rigurosos exámenes de conocimientos y experiencia de vuelo, excelente atención a bordo de nuestras sobrecargos y personal técnico altamente calificado, combinamos experiencia y juventud, lo que nos hace una opción de seguridad, calidez y confiabilidad.

Aplicamos la más avanzada tecnología informática y de automatización en todos los procesos de la aerolínea.

Misión

Proporcionar el servicio de transporte aéreo más seguro y de excelencia, a precio justo mediante una sustancial elevación de la eficiencia y productividad de todos sus recursos, para beneficio de los usuarios.

Visión

Ser la empresa nacional en la industria de transporte aéreo con el más alto nivel de rentabilidad, líder en el ramo, que garantice estabilidad y permanencia. Ser una aerolínea que brinde servicio y precio en el segmento de "ALTA EFICIENCIA".

Objetivos

  • Satisfacer la demanda potencial de servicios de transportación aérea en México, con seguridad, calidad y excelencia.
  • Incentivar la transportación aérea, con tarifas competitivas.
  • Beneficiar directamente a los usuarios con más opciones para viajar a sus destinos.
  • Mantener en forma permanente un programa de alta eficiencia en la operación y en la prestación del servicio para reflejarlo en tarifas más bajas y mejor servicio para nuestros usuarios.
  • Crear fuentes de trabajo directas e indirectas en diferentes zonas del país, empleando a personal altamente capacitado en la industria aeronáutica.